¡PREPOTENTE Y FLOJO EL JURÍDICO DEL DIF!

Esta mañana una señora, madre de un menor de edad de 9 años, se presentó al Juridico del DIF municipal de Bahía de Banderas en busca de ayuda para su hijo y su familia, no obstante lejos de recibir el apoyo y la atención, el servidor público le dijo que no la podían atender y que firmara la responsiva sobre su hijo.

La señora, quien se le veía preocupada por la situación familiar que está pasando en estos momentos; sostuvo que se encuentra desconcertada y preocupada, por no saber a dónde acudir, ya que en la Policía Municipal la remitieron al DIF, como se procede ante algún problema de conducta de un menor.

Cabe destacar, que el niño fue encontrado esta mañana en el Centro de Atención Múltiple (CAM) de Bucerías, por una de las maestras que llegó a abrir el Centro, al atraparlo tomando juguetes, llamó a la Policía Municipal; mismos que percibieron a la madre del niño que se presentara en las instalaciones de la Policía Municipal.

Lo cual la señora cumplió y se presentó de inmediato con el niño, sin embargo señala la madre del menor que una vez estando en las instalaciones de la Policía, ella fue al baño y el niño se le escapó, motivo por el que se tomaron dos acciones; la primera se busca al mejor parte de la Policía, para evitar que sufra algún daño y que el DIF atienda el caso, por tratarse de un menor de 9 años.

Por lo que la señora al acudir al Jurdidico del DIF, se topó con el rechazo, y además con la amenaza que el funcionario quien al parecer se llama José María Encarnación, actua en contra de la Presidenta del DIF puesto que ella ha manejado, que ante situaciones de vulnerabilidad el contacto y el trato hacia la gente debe de ser de calidez humana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4we

Comentarios

Translate to