Se construirá un CADI y Cancha de usos múltiples en Villas Miramar

Vienen mejoras para San Vicente, principalmente en la colonia Bicentenario conocida como cartolandia, así como la colonia vecina Villas Miramar, donde ya se está avanzando en la primera etapa con la escrituración a través del Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS).

Además de dar certeza jurídica a los habitantes sobre sus terrenos donde han edificado sus casas, se mejorarán áreas, ya que dentro del presupuesto de la CONAVI, se incluye una Cancha de usos múltiples que se incorpora con el Kinder que ya existe, destacó el director de representaciones Alejandro Hernández de INSUS.

Además se construirá un Centro de Desarrollo Infantil (CADI), para el cuidado de los niños pequeños cuando los padres trabajan dejen a sus niños con la confianza que estarán cuidados con un personal capacitado, y que además será un lugar completamente gratuito.

Asimismo destacó el representante de INSUS; que en México el 60% del desarrollo urbano se dio de manera irregular por el crecimiento de la población, por tanto desde el 2016 se ataca esta problemática, y lo que fue CORETT, se convirtió en Insus con la finalidad de atender programas de mejoramiento urbano y de tenencia de la tierra como regularización de las mismas dentro de las manchar urbanas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4wh

Comentarios

Translate to