La RFEF reprogramo la fecha del clásico del Barcelona vs el Real Madrid

España; miércoles 23 de octubre de 2019.-  Tras la reanudación de las protestas independentistas en Cataluña, el clásico del Barcelona vs el Real Madrid, se reprogramo para el 18 de diciembre, confirmó la Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.

El partido se había programado originalmente para este sábado 26 de octubre en Barcelona a las 13:00 hora local, pero ahora se ha trasladado a un miércoles por la noche, “al concurrir causas excepcionales”, según explica la RFEF en su comunicado, la Liga, sin embargo, no está contenta con la nueva fecha, que podría emprender acciones legales tras la decisión de la RFEF, con la que mantiene una comunicación incómoda.

«La Liga no comparte la resolución del Comité de Competición de fijar el 18 de diciembre –siguiendo el acuerdo alcanzado por el FC Barcelona y el Real Madrid, pese a la negativa de La Liga– como fecha de disputa del clásico anteriormente aplazado», dijo La Liga en un comunicado.

«(La Liga) está estudiando la documentación recién recibida del expediente referente a este procedimiento para valorar las posibles acciones legales a entablar», agregó.

Con información de La Jornada/ CNN

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4wb

Comentarios

Translate to