Gente de «El Mencho» entrega despensas en Tomatlán

Tomatlán, Jalisco; miércoles 23 de octubre de 2019.- En las redes sociales circula un video, donde sujetos dicen ser miembros del Cartel  Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que dirige Nemesio Oseguera Cervantes alias El Mencho, entregando despensas a damnificados por las lluvias en el poblado de José María Morelos.

En el video se muestran mujeres, algunas de ellas con niños en sus brazos, haciendo fila para obtener su despensa; papel higiénico, aceite, frijol, arroz, entre otros productos.

La persona quien esta grabando les aclara a las personas que la ayuda viene del Mencho, y no del DIF o de alguna empresa; «Esta ayuda se les hace saber que viene del patrón, nuestro patrón el señor Mencho. Para que tengan conocimiento y sepan de dónde viene para que no piensen que es del DIF o de otra empresa”. señaló

En enero del presente año también circularon videos en los que, a nombre de El Mencho, se repartieron juguetes por el día de Reyes a niños de escasos recursos, en comunidades de Veracruz, y en Nueva Italia Michoacán.

Tras darse a conocer el video del reparto de despendas, el Sistema de Asistencia Social, respondió: “Estamos trabajando para entregar los apoyos a la población afectada. El día de mañana se entregan en Tomatlán”.

Con información de Noticieros Televisa/ Radio Formula

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/4w8

Comentarios

Translate to