Aumenta la cifra de muertos en Chile; se elevó a 18

Chile; miércoles 23 de octubre de 2019.- El subsecretario del Interior de Chile, Rodrigo Ubilla, confirmo que el numero de personas fallecidas tras las protestas del país, aumento a 18.

La cifra aumento con tres fallecimientos este martes; un niño y un adulto fallecieron cuando un automovilista en estado de ebriedad ataco su vehículo contra un grupo de manifestantes, mientras que la otra persona murió tras recibir una golpiza de la policía, según declaran los familiares.

Tras los hechos ocurridos durante las pasadas 24 horas, llegaron a Chile a 169, dijo Ubilla, en los que han sido detenidas 979 personas.

Antes de la actualización de estas cifras, el papa Francisco se dijo estar preocupado por la situación terrible en Chile y lanzó un llamado a «encontrar soluciones» a través del «diálogo», al término de la audiencia general en la plaza de San Pedro.

Con información del Universal/ Rcn Radio

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4wc

Comentarios

Translate to