Autoridades británicas encuentran un camión con 39 cadáveres

Inglaterra, Reyno Unido; miércoles 23 de octubre de 2019.- Este miércoles al rededor de la 1:40 de la madrugada, la Policía británica encontró este miércoles 39 cadáveres de personas que se encontraban en el contenedor de un camión en una zona industrial del condado inglés de Essex.

Un joven de 25 años de Irlanda del Norte fue arrestado bajo sospecha de asesinato, según el comunicado. El superintendente jefe de la policía de Essex expresó que era un percance trágico, donde muchas perdieron la vida, las 39 personas fueron declaradas muertas en el lugar. Los primeros indicios sugieren que 38 son adultos y uno de ellos es adolescente, las investigaciones siguen para determinar lo que sucedió y en el proceso de identificación de las victimas.

El primer ministro británico, Boris Johnson a través de su cuenta Twitter dijo que estaba horrorizado por el tragico suceso en Essex, asimismo dijo que estaba recibiendo las actualizaciones periodicas del Ministro del Interior y colaborando con la Policía, mientras se establece exactamente lo que paso;» Mis pensamientos están con todos esos quienes perdieron la vida y sus seres queridos”, escribió en Twitter.

Con información de CNN/ Noticieros Televisa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4w7

Comentarios

Translate to