Las lluvias por Priscila dejaron baches por todo Bahía

Dejó de llover, pero ahora llueven las quejas ciudadanas porque Bahía de Banderas se ha convertido en baches interminables, que ya han causado daños en los vehículos, y riesgos en el trasporte público principalmente.

Y es que el trasporte público cuenta con tiempos, así que con todo y los baches hay que llegar a tiempo a checar, por lo que usuarios aseguran que hay que agarrarse hasta con los dientes, ya que entre la esquiva de los baches y del trágico parece que esta temblando y con vientos de huracán, pues nomas les vuela «la greña».

Incluso a pesar de que hace poco se taparon algunos baches y mejoraron calles, e incluso la carretera camino Viejo a Valle de Banderas, con estos tres días de lluvia, ya salieron baches, cráteres y lagunas permanentes, y desde el ingreso por Mezcales hasta San Juan no quedó ni una zona libre de pozos y profundos, Bucerias y La Cruz de Huanacaxtle no se salva.

Como ya se dio a conocer que las lluvias continuaron, y aún no se descarta la temporada de ciclones, todo podría empeorar, motivo por lo que la ciudadanía está preocupada, pensando si esperará el gobierno para actuar hasta el fin de la temporada; pues si tres días de lluvia dejaron las calles peor que nunca, en la siguiente lluvia se «abrirá el asfalto», temen por los socavones que también están formando parte de la temporada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4vu

Comentarios

Translate to