¡Fraudes en ventas de terrenos!

Regresa la venta de terrenos «de oportunidad», ahora en San José del Valle, justamente a un costado de la Unidad Deportiva de San José, por la Avenida Constitución, pues son completamente irregulares y carecen de certeza jurídica.

Así confirmó el arquitecto Matías Verdin Heras, quien es el Director de Desarrollo Urbano y Territorial de Bahía de Banderas, y que incluso desde hace unos meses aseveró que no hay permisos en lo que va la administración, pues principalmente se está atacando el rezago de colonias ya establecidas y que al abandono de constructoras se quedaron sin certeza jurídica.

Por lo que confirma de nuevo este nuevo «Fraccionamiento Providencia», es un engaño más y no es posible escriturar , como lo dice su propio anuncio en la manta, concretando que no se ha recibido ninguna petición, mucho menos se ha otorgado algún permiso.

«Recientemente no hemos autorizado ningún fraccionamiento allí, ya estamos turnando al área de inspección para citar al promovente y ver si tiene alguna autorización anterior y validarla, ya que no hay ninguna autorización por el momento» concluyo Matías Verdin Heras.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4vv

Comentarios

Translate to