Entrega DIF Bahía 70 aparatos auditivos

El pasado fin de semana, Ana Berumen, visitó las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, donde se llevo acabo la entrega de los auxiliares auditivos, en dicho mueble la presidenta del DIF Bahía de Banderas, expresó que al tocar las puertas de las Fundaciones o Asociaciones, se abren en beneficio de las familias bahiabanderenses.

«Es una gran satisfacción que 70 personas, niños y adultos serán beneficiadas con aparatos auditivos. Sabemos que esto viene a cambiar su vida en todos los aspectos, físico, social, mental y esto mejora de manera positiva su día a día”. señalo Ana Berumen la L.T.S de DIF Bahía de Banderas.

Asimismo agrego que el Club de Leones hace la invitación abierta para quien quiera acercarse y realizar su trámite , agregó que a través del área de Trabajo Social, se apoyó a los solicitantes con los trámites y los estudios de audiometrías.

La Presidenta del sistema asistencial, dijo estar contenta, pues a través del constante trabajo de gestión que realiza DIF, pues hace un año se realizaron los trámites para el reemplazo de dicho aparato que requiere para seguir  escuchando.

Finalmente, señaló que el trabajo del DIF continúa aún después de que los ciudadanos reciben el beneficio, “si llegan a tener algún problema, se acercan a DIF y reciben apoyo de las trabajadoras sociales, es un proceso de seguimiento que no termina cuando se les entrega el aparato auditivo”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4vw

Comentarios

Translate to