¡AGARRARON A EX CANDIDATO PRIÍSTA CARLOS SALDATE!

Hoy por la mañana fue detenido el líder taxista y ex candidato a la alcaldía de Tepic, Carlos Alberto Saldate Castillón, quien se dice fue detenido en una de las calles del centro de Tepic por Agentes de Investigación Criminal mientras circulaba por una de las calles del centro de la capital Cora.

Carlos Saldate, como lo conocían, esta presuntamente relacionado con los delitos de extorsión, abuso de autoridad, tráfico de influencias e incluso una modalidad de secuestro, hay quien se atreve a decir que esto fue por sus vínculos con el ex fiscal Edgar Veytia, quien dicho sea de paso es su compadre al igual que Roberto Sandoval.

Según versión extraoficial, los agentes de investigación le pidieron detuviera su vehículo y que bajara del mismo para luego mostrarle una orden de aprehensión y entonces subirlo a la camioneta oficial de la Fiscalía General de Nayarit. Otra versión reza que seguramente la recién detenida Zulma quien fuera colaboradora de Roberto Sandoval y Saldate, tenga relación en algunos delitos. Seguiremos informando.

Cabe señalar que Carlos Saldate tenia intenciones de ser candidato por su partido el tricolor, de nueva cuenta buscaría la presidencia municipal de Tepic, por otro lado, tenía pocos días de haber sido reelecto como lider de los taxis amarillos.

FISCALIA GENERAL EMITE COMUNICADO

Por abuso de autoridad, tráfico de influencias y secuestro es capturado Carlos “N”

En la ciudad de Tepic fue aprehendido Carlos “N”, exdiputado local y dirigente transportista, tras haberse liberado la correspondiente orden de aprehensión en su contra, porque presumiblemente participó en los delitos de abuso de autoridad, tráfico de influencias y secuestro; ilícitos cometidos en agravio de dos personas, una de sexo femenino y otra de sexo masculino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Tepic, para continuar los trámites de ley que establecerán su situación legal.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4vq

Comentarios

Translate to