Tengo la conciencia tranquila y se que actuamos de manera correcta: AMLO

Ciudad de México; lunes 21 de octubre de 2019.- Esta mañana el Presidente López Obrador señaló estar dispuesto a comparecer ante las denuncias interpuestas por dirigentes del PAN, para exponer sus motivos sobre las acciones de seguridad llevadas a cabo el pasado 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa.

En su conferencia de prensa, AMLO mando un saludo a la gente de Culiacán, asimismo mencionó que su gobierno tiene el compromiso de evitar la violencia y es por eso que el Gabinete de Seguridad acordó en que no se siguiera más la confrontación, con el propósito de salvar vidas y evitar una masacre.

Consideró que pasará el tiempo y la gente de Culiacán podrá juzgar si se hizo bien o mal, pero él tiene la conciencia tranquila y sabe que se actuó de manera correcta: «tengo la conciencia tranquila y se que actuamos de manera correcta» señaló AMLO

López Obrador dijo que los que hablan que había que usar la fuerza, pedía que se mostraran para tener los pantalones, en una concepción machista, como si gobernar un país se tratara de ser un represor, cuando se debe cuidar la vida de todos. expresó  que si se hubiera registrado una masacre en Culiacán,hoy se hablaría de la renuncia del presidente, no la de Alfonso Durazo.

Con información de Noticieros Televisa/ Excelsior/ Universal

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4vc

Comentarios

Translate to