Chivas y Monterrey se solidarizan tras las injusticias que vive el Veracruz

Ciudad de México; lunes 21 de octubre de 2019.- Rayados  y Chivas, no jugaron el balón tras el silbatazo inicial en solidaridad con la injusticia que viven sus colegas de Tiburones Rojos, en la Jornada 14 de la apertura 2019, en el Gigante de Acero

El árbitro Óscar Macías Romo pitó el inicio del encuentro, pero ninguno de los 22 futbolistas en la cancha de juego hizó algún esfuerzo competitivo, Oscar Macías Romo, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón tocaron el balón y esperaron a que se cumpliera el tiempo establecido y los aficionados presentes en el estadio aplaudieron la acción de los jugadores.

Chivas y Monterrey se unieron a las protestas del Veracruz, así como lo han hecho diferentes equipos en el Ascenso, como el Cruz Azul y Monarcas.

Cabe destacar que, previo al arranque de la jornada, Isaác Brizuela fue uno de los primeros jugadores en pronunciarse a favor de los jugadores escualos.

Del mismo modo, jugadores como Oribe Peralta, Alexis Vega y Jesús Molina, criticaron fuertemente en redes sociales la actitud de los futbolistas de Tigres, quienes hicieron caso omiso al llamado de los capitanes de la Liga MX.

Con información de Fox Sports/ La Marca/ Record

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4vb

Comentarios

Translate to