Operativo fallido en Culiacán, fue más que una «manchita»más para México: Seade

Ciudad de México; Este viernes en conferencia de prensa para presentar el Primer Encuentro de Indígenas Migrantes de América del Norte, el subsecretario para América del Norte de la Cancillería, Jesús Seade, expresó que el operativo fallido para capturar al Hijo de «El Chapo» Guzman, Ovidio y la violencia que desato en Culiacán, Sinaloa, no fue más que una «manchita» más a la imagen del Estado de México, como otras que ha tenido.

«La violencia que hemos visto que se da en Acapulco o en otras partes y ahora tenemos un evento muy lamentable en Culiacán”. señaló

Asimismo refirió que la Secretaría de Relaciones Exteriores, hasta el momento no ha recibido ninguna reacción por parte del gobierno del  Presidente estadounidense, Donald Trump, como también  dijo desconocer si Estados Unidos interpuso una solicitud de extradición del hijo de Joaquín Loera.

Por ultimo agregó , el subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), que Culiacán y Sinaloa siempre han sido de las regiones más violentas del país y no cree que lo ocurrido el jueves cambie mucho la imagen de México.

Con información de La Jornada/ Excelsior

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4uo

Comentarios

Translate to