Joven mata a su hermano por ser homosexual

Venenzuela; Este viernes El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela informó de la detención de un joven de 25 años de edad, en el estado Táchira ,por matar a su hermano por ser homosexual.

El occiso, que en vida se llamaba, Antonio Rafael de 26 años, fue asesinado por  Antoni «N» y otro sujeto, el hermano  «no soportaba» la orientación sexual de la víctima, indicó en redes sociales el director del Cicpc, Douglas Rico.

El Jefe Policias, según El Nuevo Herlad, explicó que la muerte de Antonio, fue planeada por Antoni «N» y su compañero Cristhian «N», pues le ocasionaron múltiples disparos hasta causarle la muerte”. El hermano no solo odiaba que Antonio fuera gay, sino también el hecho de era sordomudo, cosa que lo hizo molestar y lo agrediera bastante.

El victimario, de 25 años, y su cómplice no fueron detenidos hasta el momento.

Los homicidas, ambos que ya habían cometido delitos en la comunidad en que vivían, «le indicaban a la víctima que debía abandonar el sector» pero este no hizo caso.

Con información de Excelsior/ El Nuevo Herlad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4un

Comentarios

Translate to