Servicios públicos repone cableado a La Misión

Esta mañana el cableo el ingreso al Fraccionamiento de La Misión en San Vicente, ya que ha sido robado por dos ocasiones, y la ciudadanía que vive en esa Colonia ha manifestado que es un lugar en penumbras y expuesto a la delincuencia.

Irving José Cervantes, conocido como «Caguachi», encargado de Alumbrado Público resaltó que se han robado más de 500 metros cada vez que «amantes de lo ajeno», han arrebatado este cable, dejando la avenida de ingreso a La Misión a oscuras y vulnerable para quienes transitan por esa zona.

En el lugar se encontraban trabajando varias máquinas para realizar el trabajo con la participación de Irving Cervantes y el jefe de la Policía Municipal Vicente Martinez Cruz, a quien interrogamos a cerca de los robos, en específico de cableado, pues ha ocurrido en varios lugares, según denuncian ciudadanos.

Por lo que el jefe de la Policía Municipal destacó que se incrementaran los rondines, incluso aseveró que muchos de los atracos que suceden se realizan burlando a la autoridad, ya que llaman en auxilio para desviar a las patrullas y poder cometer delitos en áreas, como pasó ya en La Misión.

En este sentido, invitó a los ciudadanos que manifiesten cuando observen actos sospechosos para dar una mejor atención y protección a la ciudadanía, evitando que haya estos robos que terminan afectando a miles de ciudadanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4up

Comentarios

Translate to