Jugadores del equipo de Veracruz impulsan en las redes sociales el #HoyPorMiMañanaPorti

Los jugadores del equipo de Tiburones Rojos de Veracruz se unieron en redes sociales con el hashtag #HoyPorMiMañanaPorTI en el que piden apoyo  los futbolistas de la Liga MX para que les paguen los más de tres meses de salarios que les debe su directiva.

Los primeros en darle fuerza fueron los propios futbolistas de Tiburones, quienes postearon una foto de todo el equipo, incluyendo a su staff, con la frase. Gabriel Peñalba, Ángel Reyna, Carlos Salcido y Sebastián Jurado, entre otros, difundieron la imagen, así como también otros futbolistas  como Rodolfo Pizarro, de Monterrey Oribe Peralta y Antonio Biseño de Chivas, Pablo Aguilar de Cruz Azul, replicaron el mensaje en sus redes.

De igual manera, la Asociación de Futbolista de la MLS, señaló que van en la misma sintonía que su similar en México, al tuitear en favor de los escualos.

El equipo del puerto se reportó a entrenar al Estadio Luis “Pirata” Puente, pero se esperaba que no disputen el duelo de mañana ante los Tigres, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4u9

Comentarios

Translate to