DETIENEN EN CULIACÁN AL HIJO DEL CHAPO

Hoy por la tarde  se desató la guerra en la ciudad de Culiacán, la fuerte agresión armada se está dando las calles de Culiacán, presuntamente para tratar de liberar a un hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán que habría sido detenido por las autoridades.

La balacera habría ocurrido en el sector de Tres Ríos, medios locales señalan que se registró una fuerte movilización policiaca en la que estuvieron involucrados elementos de la Sedena así como policías municipales.


A través de redes sociales usuarios han compartido imágenes y videos de sonidos de armas de fuego o de hombres con armas de alto calibre. Algunos vieron una camioneta con varios sujetos armados moverse en varios puntos de la ciudad.


En redes sociales circulan vídeos e imágenes donde se aprecian dos hombres en una camioneta con un fusil emprotrado en la caja de una camioneta estos, fueron captados desde la planta alta de un edificio cuando circulaban por la avenida Obregón e intentaron dar vuelta por la calle Antonio Rosales, en el primer cuadro de la ciudad.


En estos momentos sigue la incertidumbre a causa de la detención pues las autoridades no han confirmado, mientras tanto, Culiacán es zona de guerra por tanto bloqueo en accesos de la ciudad con autos incendiados, hombres armados y vehículos artillados, así como una fuerte movilización de fuerzas armadas, han sido reportados en diversas zonas de esa ciudad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ua

Comentarios

Translate to