Taquero que manosea a niña es identificado por usuarios en redes sociales

Oaxaca; A más de 24 horas, a través de las rede sociales se muestra en un video donde un taquero está manoseando a una menor de edad, a cambio de comida, las autoridades del municipio municipio de Ciudad Ixtepec, en Oaxaca, no han emitido  ninguna postura.

La exigencia de los usuarios en redes sociales aumentó al saber que el video fue captado el pasado lunes. ¿Y la persona que lo grabó por qué no hizo nada?, cuestionaron.

Luego de que se señalara que el puesto del sujeto se encontraba sobre la esquina de las calles de Pino Suárez y Calzada Joaquín Amario, uno de los usuarios expuso: Podrían empezar por checar él negocio de ese perro frente a la gasolinera San Jerónimo, ahí, está su puesto”.

Mientras que otro de los usuarios se pregunto, donde estaban las autoridades correspondientes, señalando que estaban durmiendo en el sueño de los justos y en reuniones pedorras y en sesión de fotos o en entrevistas con los periodistas «chayoteros»; trabajen bola de holgazanes, desquiten el ‘sueldazo’ que perciben, tengan tantita dignidad”. comentó

Sin embargo, pese a que en algunas de las denuncias con el video del abuso se solicita la intervención de las autoridades e incluso de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, ésta no ha emitido una respuesta.

El material sigue generando repudio entre los usuarios en redes sociales y el agresor, señalan, “podría seguir el mismo método para aprovecharse de la niña o de otras, más”.

Con información de excelsior

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4u8

Comentarios

Translate to