Se reúne Ayuntamiento PV y Seapal para entrega- recepción

El Presidente de Puerto Vallarta, este martes encabezo la reunión de las comisiones de entrega- recepción del Ayuntamiento Municipal y Sepal Vallarta, con el objetivo de coordinar esfuerzos y trabajar en equipo, para la transferencia del organismo operador del agua al Gobierno Municipal, que dará cumplimiento a la resolución emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Arturo Dávalos, quiene  junto al personal de Seapal, estará revisando los distintos temas administrativos, jurídicos, operativos y financieros, para garantizar un proceso transparente y en el que no se verá afectado el servicio que se brinda a la población ni la operación de su infraestructura.

El Presidente Muncipal destaco lo importante que son estos encuentros, es el trabajo en equipo, para segurar la continuidad de los servicios y mejorarlos para beneficio de esta ciudad. Asimismo menciono que por parte del cabildo vallartense, ya se labora en la materia con la creación del reglamento de este órgano operador del agua, del organigrama y otros puntos más para que la operación del mismo por parte del municipio se haga de manera óptima.

En el encuentro se dio muestra de la buena disposición y entendimiento entre ambas partes, quienes estarán notificando más adelante a la SCJN sobre los avances que se tienen, a fin de cumplir en los términos establecidos por los ministros, y detallar paso a paso los procesos que se estarán siguiendo. Cabe destacar que se mantendrán más reuniones de trabajo para el desarrollo de este esquema de labores conjuntas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4tn

Comentarios

Translate to