Por lesiones dolosas es vinculado a proceso Xavier Adán “N”

• El imputado agredió físicamente a un menor de edad

Tepic, Nayarit; martes 15 de octubre de 2019.- La Fiscalía General del estado de Nayarit fue notificada del auto de vinculación a proceso de Xavier Adán “N” por el delito de lesiones dolosas, cometido en agravio de un menor de 11 años de edad de identidad reservada.

Aproximadamente a las 20:00 horas del pasado 31 de julio de 2019 en una cancha de fútbol ubicada en la localidad San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, tras un encuentro deportivo el menor agredido tuvo un altercado con el hijo del imputado, por lo que este último intervino lanzando un balonazo en la cara al menor, lo golpeó en el estómago tirándolo al suelo, donde lo pateó en una rodilla y en la mejilla izquierda, al tiempo de advertirle con palabras altisonantes que no volviera a molestar a su hijo, con el cual se alejó del lugar a bordo de un auto, de lo cual fue testigo otro menor.

Por lo anterior el Ministerio Público inició una carpeta de investigación y reunió los elementos de prueba pertinentes para que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra Xavier Adán “N”, por el delito de lesiones dolosas cometidas en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

Asimismo la autoridad judicial le impuso al imputado como medida cautelar firma periódica quincenal, no asistir a reuniones o lugares que frecuente el menor ofendido, como su domicilio, plantel educativo y cancha deportiva, además de no convivir o comunicarse con la víctima y testigos, estableciéndose el plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4tk

Comentarios

Translate to