Víctor Bernal entrega techado del patio cívico a jardín de niños 15 de Mayo

Víctor Bernal, Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, visitó al jardín de niños 15 de Mayo en la Colonia Ramblases e hizo la entrega de la segunda etapa del techado del patio cívico, esto como parte del programa municipal “Rescate y Fortalecimiento e Valores Cívicos de Identidad”, con una inversión de 70 mil pesos.

Este programa tiene como objetivo incrementar los valores cívicos, que fomentan el respeto a los símbolos patrios, así como promover valores como la disciplina, compañerismo, trabajo en equipo y la sana convivencia escolar.

Además, se entregaron a los integrantes de la banda de guerra, instrumentos nuevos como; tambores, baquetas y trompetas.

Actualmente este apoyo se ha dado a siete planteles educativos, con una inversión total de 205 mil pesos, con recursos cien por ciento municipales. Asimismo se han entregado 522 tambores tamaño infantil, 522 porta tambor de cuero y broche metálico, 1,044 baquetas de madera, 87 trompetas de latón con vestidura tamaño infantil y 87 boquillas.

Los jardines de niños beneficiados son: Emiliano Zapata, José María Anaya, 15 de Mayo, José María Pino Suarez, José María Yáñez, Moctezuma Xocoyotzin y Xicotencatl.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4tj

Comentarios

Translate to