¡FRACASA ATLÉTICO BAHÍA!

El día de hoy corrió la noticia que el tan aplaudido equipo de fútbol de tercera división Atletico Bahía quedó suspendido.

En un comunicado oficial que la propia directiva de la liga emite señalan «La LIGA TDP da a conocer que, dando pie al Reglamento de Competencia de la Temporada 2019-2020, los partidos programados para las Jornadas 6 y 7 dentro del Grupo 11 del Club Atletico Bahía FC, serán suspendidos, esto debido al incumplimiento de las obligaciones económicas del equipo.
De esta manera, el partido de la Jornada 6 ante Dorados de Sinaloa, programado para este martes 15 de octubre a las 16:00 horas en el estadio Unidad Deportiva Sagarpa, así como el próximo sábado 19 de octubre a las 10:00 horas frente a Caja Oblatos C.FD en el estadio Club Deportivo Tonalá, correspondiente a la Jornada 7, serán suspendidos.
Así mismo, la LIGA TDP informa que los Clubes contrarios, en este caso, Dorados de Sinaloa y Caja Oblatos C.FD, ganarán los encuentros por marcador de 3 goles por 0.»
Con esto dejan muy mal parados a los encargados de este equipo pues se sabe que en la actualidad los recursos económicos que deberían estar invirtiendo han fallado y al parecer alguien de la directiva está engordando su cuenta bancaria, pues es bien sabido también que desde que iniciaron han tenido problemas para difundir los partidos, con el personal e inclusive con el narrador en el estadio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4te

Comentarios

Translate to