Vinculan a Proceso a abogado golpeador

Esta mañana en la segunda audiencia en el Centro Regional de Justicia contra el imputado Adán «N», fue vinculado a proceso que dictaminó el juez de la sala, luego de que se presentaran las pruebas que el acusado y por la cual se había otorgado esta segunda Audiencia.

Con un inicio de 9:00 de la mañana, Adán «N» le fue concedida esta segunda audiencia, con la finalidad de que presentara testigos, que en la primera audiencia el día 9 de este mes argumentó, presentaría en su defensa contra los hechos que manifestaban la víctima y sus representantes.

Los testigos no fueron presenciales, estos fueron previamente entrevistados por el Ministerio Público, en donde destaca algo muy contundente; inconsistencias entre los testigos, por lo cual el Juez desestimó en esta instancia como evidencia de parte del golpeador del niño, quien fue víctima de este licenciado.

Después de repasar los hechos el día 31 de julio, donde el niño de 11 años de edad fuese golpeado por Adan «N», presentando el menor golpes en abdomen, espalda, cara y rodilla, así cómo moretones, pues además de golpearlo lo aventó al pequeño contra la banqueta; gritándole «para que no te vuelas a meter con mi hijo ¡Hijo de tu P*** M****!» [Cito declaraciones en Audiencia].

Que si bien los golpes ya analizados por los peritos, determinaron fueron hechos por un adulto, encajando en la declaración del menor y los testigos de la víctima, no pudieron su vida en peligro, motivo por lo que seguirá libre mientras se lleve a cabo el proceso penal.

El imputado Adán «N», hoy conocido y señalado en redes sociales como el «licenciado golpeador de niños»; por su parte solicitó su abogado al Juez, que el juicio se realizara en tres meses, y no en dos como lo estipula la ley en el artículo 342; petición que fue denegada en base a los artículos, que señalan el dictamen no debe ser mayor a tres meses una vez que se vincula a proceso, en el caso de daños a un menos de edad.

El 15 de diciembre se llevará a cabo dicha audiencia, en donde el presunto culpable podría ir a prisión hasta por un año, por las lesiones que propinó al niño aquella tarde, afuera del campo de la Unidad Deportiva de Vadeba; en donde propició una pelea de niños, terminando hoy en este proceso en su contra.

Una vez que terminó la audiencia, como medio de comunicación nos acercamos al imputado, mismo que no quiso declarar, mostrando una actitud prepotente y grosera con la reportera, diciéndole «quién te paga a ti, yo te desconozco», menos preciando la identificación se le mostró, por lo cual hasta hoy se desconoce su versión fuera de esta sala.

Los padres del menor, esperan que la ley se cumpla, y estarán esperando llegue el día y la hora del juicio, quienes también destacaron prefieren ser prudentes en sus declaraciones para no incurrir en algo que pudiera impedir el trascurso legal del proceso

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4tf

Comentarios

Translate to