Anciana llevaba droga en su silla de ruedas; fue detenida en Colombia

Colombia; Una anciana de 81 años fue detenida en el aeropuerto internacional José María Córdova, en el departamento colombiano de Antioquia, por querer pasar droga con más de 17 kilos de droga.

De acuerdo con información de los agentes de la Policía Antinarcótica, observaron algo extraño en la silla de la mujer, quien se disponía a volar a Madrid, la silla tenia una pintura de color negro reciente y accesorios que no eran acordes a la misma.

Los agentes le realizaron un agujero con un taladro a uno de los tubos de la silla de rueda, así encontraron cocaína, lo que esto indica que cubría la silla de ruedas completamente. Al percatarse de que el medio de transporte personal de la anciana servía de camuflaje para unos tres kilos de droga, los agentes detuvieron a la sospechosa y la dejaron a disposición de las autoridades.

El comandante de la Policía en Antioquia mencionó que este es el tercer caso en lo que va del año, en el que las redes de narcotraficantes utilizan a personas adultas para el tráfico de narcótico, asimismo hizo un llamado para que no se dejaran engañar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4td

Comentarios

Translate to