Sujeto viola a su mujer por darle like a un hombre en Facebook

España; lunes 14 de octubre de 2019.-Pide fiscal diez años de prisión, para un hombre que es acusado por violar a su pareja y madre de sus hijos, tras darse cuenta que le había puesto un ‘like a otro hombre en Facebook’.

Lo hechos ocurrieron al rededor de las 7:45 horas del 1 de agosto de 2014, en la localidad de valencia de Torres-Torres, cuando estaban en el actual domicilio de la pareja con los hijos de ambos y el padre de la mujer.

Según el fisal explico en un escrito que el acusado, llamo a su pareja para que acudiera al sanitario y cuando ella se acercó la tomo del brazo izquiero y con violencia la metió a la fuerza al cuarto de baño y cerro la puerta, para que la victima no pudiera salir tan fácil, asimismo le decía el presunto violador; «Ahora me vas a dar like a mí». Debido a la consecuencia de la agresión, la mujer padeció lesiones menores y sufre de depresión,

 La vista judicial se llevo acabo este lunes en la Audiencia rovincial de Valencia. El Ministerio Público pide para el acusado, además de los diez años de cárcel, ocho años más de libertad vigilada a ejecutar con posterioridad a la pena privativa de libertad, informa La Voz de Galicia.

Con información de la Vanguardia

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4sx

Comentarios

Translate to