La principal preocupación del Gobierno de AMLO es la seguridad del país

Ciudad de México; Esta mañana, el Presidente López Obrador aseguró en su conferencia de prensa,  que la preocupación principal de su gobierno es la seguridad , en aras de garantizar la paz y tranquilidad de todos los mexicanos.

En conjunta presencia de los integrantes de su Gabinete de seguridad, dio a conocer el informe de seguriad publica, pues destaco que los mexicanos deberán de conocer todos los resultado y el trabajo que se hacen todos los días

En conferencia de prensa conjunta con los integrantes de su Gabinete de Seguridad, dio a conocer el Informe de seguridad pública, destacó la necesidad de que los mexicanos conozcan todos los resultados y el trabajo que se realiza todos los días.

Por ultimo mencionó, que todos los días se trabaja en ese tema y que es el gabinete que más se reúne, ya que están diario de las 6:00 a 7:00 de la mañana recibiendo informes, tomando decisiones para garantizar la paz y tranquilidad en el país.

Con información de Excelsior y la Vanguardia

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4sw

Comentarios

Translate to