Envenenamiento masivo en Villas Miramar, San Vicente

Esta madrugada, en la localidad de San Vicente, vecinos de la colonia Villas Miramar, colindantes con Cartolandia, encontraron restos de carnes de diferentes tipos con color azul por la calle Pulpo, percatándose de que además había perros muertos por el sitio.

Esto los llevó a llamar a Proteccion Civil, ya que sospecharon de que se trataba de un envenenamiento masivo, ya que encontraron un total de 10 perros muertos y un gato, visibles hasta el momento prácticamente tirados por la calle mencionada.

A la vista había bolsas que contenían restos de camarones, carne cruda de pescado como filetes, todas con un color azul, dando una entera sospecha que había sido envenenado este producto con toda alevosía.

Esperando los vecinos de esta colonia se tome el Ayuntamiento esta renuncia, como una urgencia de un mayor control animal, para que la gente no termine haciendo estas acciones que además ponen en riesgo a la ciudadanía, sobre todo a los niños pequeños.

Hace cinco años en la misma colonia ya se había dado esta situación, por lo que están preocupados que la gente comience a tomar decisiones por su cuenta, de matar perros y/o gatos por la sobre población de la misma.

En esta ocasión no sólo murieron perros sin dueño, sino también mascotas con hogar, un hecho que hacen público para que las autoridades intervengan, comentó el señor Armando, quien perdió dos de sus mascotas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4sy

Comentarios

Translate to