Seis familias de la colonia La Floresta recibieron su Cuarto Adicional

En la colonia La Floresta, seis familias más de escasos recursos recibieron las llaves de su Cuarto Adicional, con lo que podrán vivir más cómodamente en sus casas y sin hacinamiento, los beneficiarios agradecieron al Presidente de Puerto Vallarta.

Estos dormitorios fueron construidos con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, quien estuvo a cargo el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Oscar Castellón Rodríguez, y por Rodolfo Domínguez Monroy, Coordinador de Asesores.

A nombre de Arturo Dávalos, regidores y del director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, responsable de estos programas, el funcionario felicitó a las personas que recibieron este apoyo que les permitirá tener una mejor calidad de vida.

Verónica Huerta Villano, Florencio Celedón Castro, Ricardo Hernández Aguirre, Graciela Monteón Padilla, Hilaria Carmona Cisneros y Andrea Rangel Espino, agradecieron al Presidente Municipal por hacerlos parte de este beneficio de cuartos adicionales, cuya entrega también atestiguaron el subdirector de Participación Ciudadana, César Magaña Ayvar; coordinador del sector 15, Erick Alcalá y la jefe de Coordinadores de la zona norte, Marilú Dávalos, entre otros colaboradores de Desarrollo Social y Obras Públicas municipales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4t3

Comentarios

Translate to