Encontró a su padre asesinado a orilla de la playa

Compostela, Nayarit.- La noche del domingo, fue asesinado un hombre en el lugar conocido como El Playon, ubicado a cinco minutos de la localidad de la Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela.

Fue alrededor de las 21:00 horas, las autoridades fueron informadas que a espaldas de la comandancia de la Policía Municipal de la Peñita, estaba una camioneta la cual en su caja estaba el cuerpo sin vida de dicha persona.

En el lugar, los gendarmes se entrevistaron con un hombre de 27 años de edad, quien manifestó que el fallecido se trataba de su padre, el cual tenía heridas en el cuello y costillas producidas por un arma blanca.

Y sobre los hechos comentó, que su papá de nombre Felipe Ontiveros Mondragón, de 64 años de edad, había ido al lugar conocido como El Playon ya que tiene una chivas, y al ver que no regresaba y tampoco contestaba las llamadas, fue a buscarlo en compañía de un amigo.

Asimismo, al llegar al Playon observó la camioneta de su padre a un lado de un árbol a orilla de la playa, por lo que comenzaron a hablarle, y al acercarse a la unidad, con el reflejo de la luz de un relámpago, vio a su padre tirado a la altura de las llantas con heridas de arma blanca en el cuello y en varias partes del cuerpo.

Procediendo a subir a su papá a la camioneta en busca de ayuda a la comandancia de la Peñita de Jaltemba.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4t4

Comentarios

Translate to