14 policías de Michoacán mueren tras una emboscada del CJNG

Michoacán; La mañana de este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán informó a través de su cuenta Twitter, que catorce policías habían sido masacrados, luego de que integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación, los emboscaran,  en el municipio de Aguililla.

De acuerdo con la información de los diarios, dos patrullas de la Policía de Michoacán cumplían con las ordenes de un juez, de traer a una mujer y a su hija a Morelia, por lo que los criminales los estaban esperando escondidos para ir contra ellos. El ataque ocurrió en la entrada a la cabecera municipal y los agresores viajaban en camionetas blindadas.

Se reporto que habían quedado dos patrullas incendiadas, mientras que las otras quedaron baleadas con «narcomensajes» firmados por el CJNG.

El Gobernador de Michoacán, expresó ante los medios de comunicación que Aguilla es uno de los municipios que no han querido firmar el convenio de seguridad, por lo que ahí están las consecuencias. Asimismo dijo que no reponsabilizaba al Presdiente Municipal, pero que se tiene que investigar.

Con información de Excelsior/La voz de Michoacán

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4sz

Comentarios

Translate to