Dávalos inaugura el parque «El Cora»

El Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, que encabeza Arturo Dávalos Peña, con la entrega del Parque El Cora, totalmente rehabilitado y renovado,  continua trabajando para transformar los espacios públicos en áreas dignas para el disfrute de las familias vallartenses.

El Presidente Municipal al inaugurar los trabajos, expresó que el Parque Cora tuvo un cambio para bien, ya que vencinos de distintas colonias podrán disfrutar de una área verde, asimismo señaló que dichoso lugar ha servido por muchos años, a las personas que viven en las colonias aledañas, pues es un espacio donde deportistas y recreativas, tanto adultos como niños y adolescente, realizan diversas  actividades.

Reconoció la labor de la junta vecinal encabezada por Gladys Lagunes Valdivia, para que hoy sea una realidad la rehabilitación completa de este parque, quienes se comprometieron a mantenerlo en buenas condiciones, mientras que el Gobierno Municipal estará al pendiente y trabajando en equipo para que el área se conserve e incluso mejorándolo poco a poco. Agradeció a las y los regidores del Ayuntamiento, quienes han respaldado la toma de decisiones de diferentes acciones en beneficio del municipio y que cada uno.

De igual forma, reconoció el trabajo que realiza Víctor Manuel Bernal Vargas al frente de la dirección de Desarrollo Social, así como la labor de los coordinadores de Participación Ciudadana, quienes son sus ojos y oídos en las diferentes colonias que visitan cada día, dando respuesta a las solicitudes y al pendiente de los vecinos.

A su vez, el titular de Desarrollo Social, Víctor Bernal, señaló que se hace entrega de una obra más a los vecinos y asi mismo dando a conocer los trabajos que se realizaron, atravez de los recursos del programa Rescate de Espacios Públicos, por 3 millones 394 mil 037 pesos, acciones que incluyeron el mejoramiento del estacionamiento, cancha de usos múltiples, de fútbol, instalación de juegos infantiles y aparatos de gimnasio, iluminación, botes de basura, señalización, entre otros.

A nombre de los vecinos y de la junta vecinal, Gladys Lagunes Valdivia, agradecieron a Arturo Dávalos por escucharlos y apoyar en las necesidades de la comunidad, así como a Víctor Bernal y a todas las personas que estuvieron involucradas en el proyecto de remodelación del parque.

Indicó que todos los vecinos son afortunados de contar con un área verde, por lo que se comprometieron como comité, junto con los vecinos, a seguir gestionando y trabajando de la mano con las autoridades municipales para que este proyecto siga creciendo en infraestructura, además de mantener en optimas condiciones este espacio que es en beneficio de todos.

Atestiguaron esta entrega, la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos; los regidores Norma Angélica Joya Carrillo, Saúl López Orozco, Juan Solís García, así como Amelia Vázquez Enriques, coordinadora del sector.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ss

Comentarios

Translate to