Secretaria de Turismo impulsa ordenamiento y conservación de playas en el Estado

Tepic, Nayarit a 13 de octubre de 2019.-Se llevó acabo una reunión  interinstitucional , en Bahía de Banderas entre los tres niveles de gobierno, encabezados por la secretaria de Turismo Cecilia Llanos Guzmán, con el objetivo de establecer las bases para las acciones coordinadas en el ordenamiento de las actividades del comercio y la problemática que se ha presentado en la Zona Federal Marítimo Terrestre.

La titular de Turismo en la entidad, ante la presencia de representantes de SEMARNAT y PROFEPA  y del Presidente Muncipal, Jaime Alonso Cuevas, explicó que con el objetivo de continuar con las acciones que se trabajan en las playas de Bahía, es necesario reactivar los comités y subcomités de inspección y vigilancia, en los que participen activamente autoridades estatales y municipales, además del cuidado de nuestros recursos naturales

Ana Cecilia Llanos Guzmán destacó que se reforzarán estas acciones a través de la recién anunciada Estrategia Estatal de Turismo, en la que se trabajará en equipo para seguir siendo un destino preferido por turistas y visitantes.  Abordaron  además temas de seguridad y limpieza, y de la participación y propuestas de cada una de las instancias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4sr

Comentarios

Translate to