RODRIGO PEÑA QUIERE APROPIARSE DE LA PARCELA ESCOLAR DE SAYULITA

El día de ayer fue denunciado el ex regidor Rodrigo Peña Ramos por tener invadida la parcela escolar que colinda con un terreno de su propiedad.

En asamblea ejidal generada la mañana de este domingo 13 de octubre en la localidad de San Francisco, en el tema de asuntos generales, un ejidatario denunció ante los presentes que la parcela escolar de Sayulita, estaba siendo despojada de ellos, pues el ex regidor Rodrigo Peña ya había cercado 2.9 hectáreas propiedad de la parcela escolar cercana al panteón.

Aunado a eso, otra ejidatario confirmó este asunto y dijo que el predio que le corresponde a Rodrigo Peña solo es alrededor de media hectárea y hoy ya tiene alrededor de tres y media.

De esta manera, se acordó que este jueves, los ejidatarios acudirán al predio para acomodar su lienzo con los puntos y coordenadas que el predio tiene registrados.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4st

Comentarios

Translate to