RESTAURA EJIDO DE SAYULITA LAS BODEGAS DE SAN FRANCISCO

El día de hoy el ejido de Sayulita que preside Eduardo Rodríguez Plascencia, celebró su primer audiencia en las restauradas instalaciones de las bodegas abandonadas en San Francisco.

Con la visita de los testigos de honor: licenciada Alba Cristal Espinoza como delegada del Registro Agrario Nacional, el notario  el secretario del ayuntamiento licenciado Anastasio Zaragoza y el director de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente arquitecto Matías Verdín Eras, estos últimos dos funcionarios en representación del presidente municipal de Bahía de Banderas, se llevó a cabo la inauguración de la bodega ubicada al ingreso del pueblo de San Francisco, como recinto oficial.
Cabe señalar que luego de la inauguración fue celebrada una asamblea ordinaria dónde fue ratificada el acta de la asamblea pasada y dónde se denunciaron varias irregularidades en torno a una invasión de la parcela escolar de Sayulita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4sm

Comentarios

Translate to