GRAN CONCURSO DE ALTARES EN JARRETADERAS

* La Regidora Lupita Peña y la delegación de La Jarretadera invitan a la comunidad a ser parte de la gran fiesta mexicana honor de los que se nos adelantaron.

Con la finalidad de mantener vivas las raíces, fomentar y reconocer la creatividad ciudadana, la Regidora Lupita Peña y la delegación de La Jarretadera, preparan una serie de actividades culturales en el marco de la celebración del «Día de Muertos».
El próximo 26 de octubre, a partir de las 7 de la noche, la plaza principal de Jarretaderas será testigo de honor en el «Segundo Gran Concurso de Altares», una oportunidad para convivir en familia, además de poder apreciar la obra de teatro «El Altar de Papá Lupe», puesta en escena, totalmente gratis, para promover la cultura.
Adicionalmente la Regidora bahiabanderense, Lupita Peña, informó que junto con el Delegado Julián Correa, también se están organizando para ofrecer a los asistentes un Chocolatito caliente y el tradicional «Pan de Muertos», además de algunas otras sorpresas, la cita es el Sábado 26 de Octubre, en la plaza principal de la comunidad de Jarretaderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/4sn

Comentarios

Translate to