GANA NAYAR MAYORQUIN LA MAYORIA DE CONSEJEROS ESTATALES

Luego de que ayer fue celebrada la elección de Consejeros Estatales en los tres distritos de Nayarit, el equipo de Nayar Mayorquín ganó 15 de 30 lugares que estaban en disputa.

Con un trabajo de territorio, austero pero de compromiso y confianza entre los militantes de Morena, el equipo de Nayar Mayorquín, uno de los fundadores de Morena, gano la mitad de los consejeros que en los próximos días elegirán al dirigente estatal del partido Morena.
Con esto, Mayorquín se perfila como uno de los favoritos para ser candidato que represente al partido de la 4T en los comicios del 2021, todo por encima de las encuestas (posiblemente amañadas para confundir) que ponían al doctor Miguel Ángel Navarro como favorito, hoy se sabe que no es así.
Por su parte Nayar Mayorquín argumentó «Estos resultados vienen a fortalecer el partido y procuraremos apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4sl

Comentarios

Translate to