Padre homofobico golpea a su hijo por bailar con un gay

Brasil; sábado 12 de octubre de 2019.- La terquedad y la homofobia en pleno siglo XXI sigue siendo base en muchas familias en la mayor parte del mundo, así como el caso de un  padre regaño a su hijo con mucha violencia por bailar con un joven gay.

En un video se muestra como el padre golpea con rabia  al menor y se puede escuchar cómo grita de dolor ante los palazos que le da su progenitor.

Después de 30 segundos, una mujer que lleva un gorro blanco, al parecer de cocina, intenta detener al agresor, pero éste la empuja la mano para que no se meta.

El video ha generado gran indignación en las redes sociales, por lo que no dan crédito a la forma en que el padre este golpeando su hijo y el motivo por el que lo hace, incluso hay pocas personas que lo defienden y señalan que también harían lo mismo.

Cabe destacar que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro ha criticado en varias ocasiones temas relacionados con la comunidad LGBT+.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4sk

Comentarios

Translate to