Encuentran restos humanos en barranco de la carretera 200

Xalisco, Nayarit.- Alrededor de las 14:35 horas de este viernes, el Colectivo Familias Unidas encontró restos humanos en un barranco ubicado en el kilómetro 21+800 de la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta.

Sobre los hechos, se sabe que el colectivo que se encarga de buscar a personas desaparecidas, fueron informados de manera anónima que en dicho tramo, cerca del poblado de Emiliano Zapata del municipio de Xalisco, estaban los restos óseos de una persona.

A su llegada, de inmediato comenzaron a realizar la búsqueda en la zona, hasta que lograron dar con los huesos, por lo que de inmediato dieron aviso al teléfono de emergencias del 911.

En atención al reporte acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit quienes al tomar nota de lo sucedido procedieron a levantar los huesos para realizar las investigaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4sb

Comentarios

Translate to