Diputado de Sonora del PT se declara Gay en Congreso

Sonora; viernes 11 de octubre de 2019.-Durante la sesión ordinaria del Congreso de Sonora fue interrumpida por un grupo de manifestantes,  miembros de la comunidad LGBT+ exigen la aprobación del matrimonio igualitario en la entidad.

Dentro del circuito, el Diputado Local del Partido del Trabajo (PT), Rodolfo Lizarraga declaró que el también pertenece a la comunidad LGBT+; Abiertamente digo que soy gay y que pertenezco a la comunidad, declaró durante su intervención.

El legislador añadió que velará por todos los derechos de todos los habitantes de los municipios que representa y pidió a sus compañeros atender las exigencias de los ciudadanos.

Los integrantes de la comunidad LGBT, después ingresaron al recinto para pedir que los legisladores aceleren la discusión de la reforma al código de familia propuesta por la diputada Yumiko Palomarez el pasado 5 de agosto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4sa

Comentarios

Translate to