Fatal choque en la autopista Tepic-Mazatlán

Ruiz, Nayarit.- Poco antes de las 7 de la mañana de este jueves, se reportó al teléfono de emergencias del 911, un choque entre un vehículo y una motocicleta en la autopista Tepic-Mazatlán, donde una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 59+400, donde un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color gris, invadió el carril contrario y chocó de frente contra una motocicleta de la marca Honda, la cual era conducida por Ramón Michel Navidad, de 60 años de edad, el cual murió al instante.

El vehículo Nissan, era conducido por Miguel Ángel López de 20 años de edad, quien era originario del estado de México, y era acompañado por Julio César Estrada Campos de 43 años de edad, el cual resultó con fractura de tobillo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital de Rosamorada para su atención médica.

Personal de una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4rv

Comentarios

Translate to