AMLO advirtió a los corruptos: “ríndanse, los tenemos rodeados”.

Ciudad de México; Es jueves , el Presidente López Obrador aseguró que ya no permite el influyentismo y la corrupción en el manejo del agua y  advirtió a los corruptos: “ríndanse, los tenemos rodeados”.

Asimismo informó que ahora hay autoridades honestas, luego de que administraciones pasadas, cuando se construía sin permiso o se entregaban de manera ilegal para hacer edificación.

El Mandatario explicó, que al igual que en el negocio inmobiliario, el tema del agua no puede estar por encima del interés general, pues debe haber desarrollo urbano y planeación y no se pueden dar permisos donde no hay este líquido, en unidades habitaciones que carecen de servicios básicos y con problemas serios de vialidad.

Indicó asimismo que debido al 70 por cierto el agua está en el sur-este del país, pues se tiene que planear el crecimiento de la población, la urbanización y el desarrollo económico a partir de ello.

El Presidente AMLO propuso zonas como las cuencas del Usumacinta, del Papaloapan y el Grijalva como opciones para resolver el problema del agua.

El Ejecutivo federal respaldó el trabajo del titular de la Secretaría de Recursos Naturales Medio Ambiente, Víctor Manuel Toledo, quien, aseguró, es un experto especialista, de los mejores académicos del país, honesto, defensor de la naturaleza y del medio ambiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ru

Comentarios

Translate to