Es pobre la participación en Bucerías: Regidora Nilda

Ante los hechos ocurridos la tarde del lunes en la Unidad Deportiva, donde un grupo de personas reunidas se rehusaron al proyecto de esta Unidad, rechazando la inversión para la mejora de la misma y la construcción de un Mercado Municipal, destacó que la decisión afecta a los 15 mil ciudadanos de la localidad.

Dijo que con todo respeto exhorta a la participación social y democrática; pues cuando se levantan encuestas es «pobre» la participación, algo que se demostró hace unos meses cuando se levantaron encuestas de las necesidades para Bucerías en la plaza pública del centro, que organizó el Municipio en cada localidad.

Aclarando que esta encuesta fue realizada para detectar las problemáticas más grandes en cada localidad y así solicitar en base a los resultados el recurso del Ramo 33, sin embargo ante la poca participación ella misma tuvo que recorrer colonias caminando casa por casa para levantar dichas encuestas, pues la participación fue muy poca.

Asimismo invita a los vecinos de Bahía de Banderas a que reflexionen sobre esta decisión que han tomado en contra de una obra, que por principio no es del municipio, sino de un recurso Federal, al igual que el proyecto; y que aunque desean desplazar el proyecto del Mercado hacia el centro, por el momento no es posible, no en este proyecto, información que puntualizó el funcionario Federal.

«Yo siempre he dicho que me debo a mi pueblo y respetaré lo que decidan, sin embargo ojalá reflexionen, y que después no se quejen de haber rechazado este recurso, y que el dinero termine en otros lugares y que no haya avance en Bucerías, porque no se trata de la Unidad Deportiva, sino de todas las obras destinadas a Bucerías».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/4rw

Comentarios

Translate to