Confirma el Jefe de la Policía de Bahía la captura de roba autos

El día de ayer a las 11 de la mañana con 35 minutos, se recibió un reporte del robo de un vehículo Kia Forte rojo en la calle Francisco Villa y Lázaro Cardenas  de la localidad de San Vicente , en Bahía de Banderas.

Auto con placas de circulación del Jalisco, que le pertenecía a una persona del sexo masculino, vecino de Puerto Vallarta; aunque en ese momento quien lo conducía era un chófer de Uber.

En ese momento la Policía Municipal de Bahía de Banderas a cargo del Jefe de la Dirección de Policía Vicente Martinez Castro, se dio a la tarea de localizar el vehículo a través de un operativo, siendo encontrado el vehículo robado, el cual ya le habían pintado las placas con pintura negro.

Comenta Vicente Martinez que una vez que se tuvo a la vista el vehículo, tuvieron que introducirse a una vivienda, donde todo indicaba se habían metido ahí los ladrones.

Destacó el Comandante Martínez Castro, quien estuvo a cargo y al frente del operativo, que para ingresar al domicilio tuvieron que solicitar el permiso a la propietaria, que a su vez renta cuartos, y fue ahí donde capturaron a los cuatro sujetos.

Los detenidos fueron Rodrigo «N», Ulises «N», Rodolfo «N» y Heriberto «N», quienes al rededor de las 12 del medio día fueron puestos a disposición del M.P.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4rt

Comentarios

Translate to