Sergio Ramos, central del equipo «Merengue» se borra sus tatuajes

Real Madrid; miércoles 9 de octubre de 2019.- El Capital Central  del equipo Merengue, ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de espaldas, donde no le visualiza ni un solo tatuaje grabado en su piel, y es que dicha publicación ha dejado a todos sus fans asombrados.

El futbolista Sergio Ramos es conocido por tener muchas partes de su cuerpo llenos de tatuajes, desde las palmas de las manos hasta las piernas, pues se dice en algunos medios de comunicación, que el futbolista del equipo del Real Madrid, esta participando en una campaña la cual se desconoce.

El día de ayer, Ramos publicó unas historias, donde aparecía corriendo tan solo con un pantalón deportivo, dejando a la vista sus tatuajes, así nos dio a entender que solamente era un susto, que la piel de Sergio Ramos aún sigue siendo una obra de arte.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4rf

Comentarios

Translate to