Se llevará a cabo el XVII Congreso Interdisciplinario de Derecho de la UAN

Tepic, Nayarit; 8 de octubre de 2019.- Los próximos 22 y 23 de octubre se llevará a cabo el XVII Congreso Interdisciplinario de Derecho, de la Universidad Autónoma de Nayarit,  afirmó el coordinador académico, Carlos Flores Santos, y  agradeció a la actual administración  estatal el apoyo que brinda para la realización de esta actividad que tiene como fin actualizar en la materia a estudiantes y abogados.

Los temas en Derecho Informático, Criminalista, Laboral, Pensiones, entre otros,  serán impartidos por especialistas de talla nacional e internacional, de instituciones como la universidad Iberoamericana, la Universidad Autónoma de México, el ITESO, ITAM, el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey,  así como académicos y escritores que han publicado para editoriales tan importantes como Porrúa. Participarán también los primeros  jueces y magistrados encargados de la capacitación en materia de juicios orales.

Este Congreso Interdisciplinario es una tradición para los estudiantes de la carrera de Derecho, de ahí la importancia de realizar un evento con conferencistas de primer nivel. Se llevarán a cabo 13 paneles en el Teatro del Pueblo, en donde se espera que los mil lugares con lo que cuenta el recinto estén ocupados.

Los boletos para asistir tienen un costo de 300 pesos para estudiantes y 350 pesos para el público en general y podrán adquirirse en las instalaciones de la unidad académica de derecho de la UAN; cabe mencionar que en breve se publicará en la página oficial del ‘Comité Trasciende’  la lista de nombres de los ponentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4re

Comentarios

Translate to