Detienen a cuatro presuntos delincuentes en una persecución

Bahía de Banderas, Nay.-Este miércoles en la localidad de San Vicente, hubo una persecución de delincuentes, en donde participaron los elementos de la Fiscalía General del Estado y la Seguridad Pública Municipal.

Los hechos comenzaron cuando los elementos de la Fiscalía intentaron detener un vehículo sospechoso de marca Kia, tipo Forte color rojo con placas JPM-84-76 en donde viajaban cuatro ocupantes, al ser vistos dudos, estos intentaron echarse la fuga volando en el automóvil.

Con apoyo de la Seguridad Pública lograron capturar a los maleantes, en el cruce de las calles Francisco Villa y Lázaro Cardenas, de la localidad mencionada, los sujetos intentaron meterse precipitadamente a un cuarto ubicado en la plata alta de ese lugar pero sin lograr su objetivo porque fueron alcanzados por casi una docena de agentes

Una vez detenidos los cuatro presuntos delincuentes, fueron interrogados para conocer sus datos generales; así mismo, se dieron los números de serie a la base central para corroborar la situación legal del coche, el cual fue aislado con cintas preventivas.

Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía para continuar con las investigaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ro

Comentarios

Translate to