Niño de cinco años fue agredido por un perro pitbull

Hermosillo; martes 8 de octubre de 2019.- Un perro de raza pitbull atacó a un niño de cinco años, quien presenta desprendimiento del cuero cabelludo secundario por la mordedura.

Según la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, informó  que a las 19:40 horas de este sábado, se registró una emergencia en un domicilio ubicado en la calle La Colorada, entre General Piña y Héroes de Caborca, por una mordedura de perro.

Al llegar al sitio, los oficiales hablaron con un hombre de 54 años de edad, quien dijo ser abuelo del menor agredido. Declaró que al abrirse el portón de un domicilio se salió un perro y mordió a su nieto.

El niño fue llevado de emergencia al Hospital Infantil del Estado, donde le hicieron un aseo quirúrgico, además de aplicaron las vacunas antitetánica, antirrábica y dosis de inmunoglobulina en lesiones.

Personal legal del hospital dio aviso al Ministerio Público del caso, y al nosocomio acudió la dueña del animal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4r3

Comentarios

Translate to