La Comisión Disciplinaria castiga al «Piojo» por tres partidos

Ciudad de México; martes 8 de octubre de 2019.- El «Piojo» Herrera, expulsado el sábado por la noche durante el encuentro Cruz Azul ante América, fue suspendido tres partidos, determinó ayer la Comisión Disciplinaria.

El polémico estratega suscitó críticas por insultar tras la derrota (5-2) al silbante Marco Antonio Ortiz, a quien llamó puto y etiquetó a los integrantes del cuerpo arbitral de «maricones».

Herrera, al día siguiente del dicho gesto, publicó un video en sus redes sociales, donde le ofrecia una disculpa y así aseguro estar arrepentido.

Miguel Herrera no podrá estar en el banquillo en los juegos de la fecha 14 a la 16, que son ante Necaxa en condición de visitante, frente a Puebla como local y contra el Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4r6

Comentarios

Translate to