En Bahía fomentan la integración familiar

Por instrucciones del Presidente de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, el personal del Área de Prevención al Delito, visitó las instalaciones de la Esc. Secundaria Luis Donaldo Colosia, de la localidad de San Vicente, donde ante un nutrido grupo de padres de familia, se impartió una plática sobre Tiempo de Calidad y Estructura de la Familia y con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la estructura familiar del Municipio.

Gilverto Martínez López, Policía Segundo, Titular del Área de Prevención al Delito, comento que trabajaron con los jóvenes y visitaron las escuelas, impartiendo el  Programa Escuela Segura con los temas importantes como; Valores Humanos, Noviazgos Violentos y Delitos Cibernéticos, asimismo dijo que se trabajo con los padres de familia, con el objetivo a que ellos tomen conciencia de la relación que tienen con sus hijos, del tiempo que pasan con ellos y de que manera pueden ayudarlos a mejorar sus aspectos

El funcionario municipal, señaló que la respuesta de los asistentes fue muy buena, pues mostraron mucho interés y participaron activamente, en las distintas dinámicas propuestas durante la realización de la charla.

Vecina del Fraccionamiento Los Ángeles, expresó que fue buena, ya que les hacia falta que les recordaran cosas bonitas que tienen, que son los hijos, los valores, y así compartirlo con los vecinos que ya no tienen hijos en las escuelas; “muy bueno el expositor, maneja muy bien el tema, hace que la plática no sea aburrida y uno toma conciencia de lo que uno está viendo y hace que abramos el corazón y la mente mas que nada”. agregó

De igual forma, la señora Cervantes, se dijo contenta por la iniciativa del Alcalde al promover este tipo de pláticas, “que las sigan haciendo y ojalá sean más y más”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4r9

Comentarios

Translate to