ATACAN CON ARMA BLANCA AL DIRECTOR DE OBSERVADOR CIUDADANO MANUEL TREVIÑO

Manuel Treviño Alfaro, Director General de la página de Observador Ciudadano, es quien fue atacado esta noche por un sujeto, en el cruce de las calles Florencia y Atenas del fraccionamiento Ciudad del Valle de la ciudad de Tepic.

Treviño quedó tirado y dentro de una tintorería desangrándose. Su agresor se dio a la fuga.

Según primeros informes, indicaron que el lesionado presentaba heridas de proyectil de arma de fuego, sin embargo, minutos después se confirmó que eran lesiones producidas por arma blanca.

El lesionado presentaba al menos cinco heridas producidas por arma blanca, cuatro en el abdomen y una en un dedo. Fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Policía Estatal a un hospital de la ciudad de Tepic para que recibiera atención médica.

También al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en apoyo a los otros parámedicos anterior mencionados.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Municipal y Guardia Nacional, arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4ra

Comentarios

Translate to